Se molestó – Karina responde las críticas “Agarraré sus opiniones y las meteré en una cuenta bancaria a ver si me generan interés” (+VIDEO)

0
290

Una vez más la cantante se mostró en contra de sus detractores 

 

Por medio de sus redes sociales la cantante peruana Karina publicó un vídeo en respuesta a quiénes la critican por realizar una gira de conciertos alrededor del país, pues cabe recordar que ella y la también popular cantante Kiara fueron objeto de las críticas tras indicar que «Venezuela estaba mejorando». Las palabras de ambas generaron el rechazo de muchos usuarios, ya que consideraron que no tomaron en cuenta la crisis general que aún presenta el país a pesar de haber experimentado algunos cambios positivos.

VER TAMBIÉN = Carolina Perpetuo arremete contra Kiara y Karina por decir que existe «una apertura» en Venezuela (+CAPTURA)

De esta manera, Karina en pocas palabras dejó en evidencia que le da poca importancia a las críticas y de igual forma se estarían realizando los conciertos, manteniéndose firme en su opinión y mostrándose sincera ante cualquier situación.

«Hay mucha gente que se ocupan de la vida ajena, pero más allá hay mucha gente que tergiversan todo, les encanta, les fascina un rollo. A todos ellos les quiero decir que voy a agarrar todas sus opiniones y las voy a meter en una cuenta bancaria para ver si me generan algún tipo de interés.» expresó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí