SE MOLESTÓ – Jorge Villaveces arremetió en contra de una agencia de vuelos por haberlo tratado mal (+VIDEO)

0
81

Jorge Villaveces denunció públicamente a una empresa de viajes por incompetencia.

Hace algunos días atrás, el modelo venezolano Jorge Villaveces viajó hasta Panamá para visitar a su hermano Francisco Villaveces. Sin embargo, después de haber disfrutado de unos merecidos días de discute con su familiar decidió volver a su país de residencia Colombia.

VER TAMBIÉN:«Soy mejor hombre gracias a ti» – Jencarlos Canela felicitó a Oriana Lander, la hija de Gaby Espino por el Día de la Mujer (+FOTO)

Por lo que, el pasado lunes 08 de marzo, el criollo emprendió vuelo desde Panamá con destino a la ciudad Medellín. Pero, un incidente casi interrumpe sus planes.

Y es que a través de sus historias de IG, el ex de Yeilove, se pronunció molesto ante las presuntas incompetencias de la agencia de vuelos «Vuela Wingo» encargada de hacer su trasladó.

El venezolano explicó que al recoger su maleta en el aeropuerto se la entregaron en mal estado con una rueda rota, por lo que se dirigió a hablar con una de las trabajadoras para que le solucionaran el asunto de su equipaje. Sin embargo, Jorge aseguró que no recibió ninguna respuesta certera y que la mujer lo hizo esperar un buen rato para luego no darle ninguna esperanza para solucionar el problema.

«Quiero que vean mi maleta está totalmente nueva está es la segunda vez que la uso, me vino sin una rueda yo metí el reclamo me hacen esperar una hora que cierre el vuelo…luego la chica me pide los datos y me dice ‘tiene que esperar a que te llamen’ en serio me tengo que ir con la maleta así a esperar que ustedes me llamen».

«Lo que me molesta realmente es que me vean cara de idiota y me digan ‘tienes que esperar a que te llamen a ver si se reportan»… Yo puedo entender que hay que hacer varios pasos pero que la atención sea tan fatal… La.molestia es por el trato porque yo soy incapaz de tratar mal a alguien, yo vengo tranquilo a solucionar un problema y que me traten tan mal».

«La primera chica me dijo ‘esperame allí una hora que ya vengo’ y nunca vino y la otra me trató mal… Disculpen si me exalté me voy a mi casa con la maleta sin la rueda voy a ver si corró con la suerte de que me llamen, me quería desahogar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí