SE MOLESTÓ – Hilda Abrahamz califica a EVTV Miami de “Comunistoides” (+CAPTURAS)

0
330

La actriz venezolana se pronunció contra el canal EVTV Miami señalándolos de “comunistoides” luego de que el medio de comunicación diera una noticia a favor de Joe Biden.

La información publicada por el EVTV decía, «La junta electoral de Michigan certificó la victoria de Joe Biden, lo que representa otro revés en el esfuerzo del presidente Donald Trump por subvertir los resultados electorales de los pasados comicios presidenciales».

Abrahamz escribió en los comentarios que ese medio de comunicación era comunistoide, como bien es sabido el principal ataque de los que apoyan a Trump contra Biden, es decir que su tendencia es «socialista«. La actriz pidió además que le dieran unfollow, y dejaran de seguir a EVTV Miami.

VER TAMBIÉN  – Viral- El video de los niños venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago, ya estarían en un caño en Delta Amacuro

Revisando las publicaciones de Hilda Abrahamz se puede apreciar que, pese a no vivir en los Estados Unidos, si hubiese podido votar, su opción sería Donald Trump. En su cuenta de Twitter, le ha dado RT a varios tweets de Trump en campaña.

El 3 de noviembre, publicó en sus redes sociales sobre Donald Trump, «This is the man». La actriz se sumaría así a otras compatriotas como Lila Morillo y sus hijas  Liliana y Lilibeth Morillo quienes públicamente han expresado su apoyo a Trump en su lucha por la reelección de las presidenciales de Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí