SE MOLESTÓ – Gustavo Elis le dijo “pajuo” a uno de sus amigos (+CAPTURA)

0
260

Gustavo Elis a través de las redes sociales lanzó una fuerte indirecta a uno de sus amigos.

El reconocido cantante de origen venezolano Gustavo Elis, sigue dando de que hablar. Y es que ahora, el criollo envió un contundente mensaje a un miembro de su círculo de amistades.

VER TAMBIÉN: Familia de Eleazar Gómez costeara su juicio con la herencia de su abuela que murió hace poco

Mediante sus historias de IG, el intérprete escribió un texto en el cual dejó entrever que uno de sus mejores amigos aparentemente lo había traicionado, razón por la cual la situación lo tomó por sorpresa.

«En la vida puede faltar cualquier cosa menos un paju0 lo que no sabía era que estaba en mis mejores amigos de Instagram», aseguró el cantante sin mencionar el nombre de la persona en cuestión y sin dar mayores detalles acerca de la situación.

Cabe destacar que, en los últimos días Gustavo Elis ha dado bastante de que hablar luego de que se diera a conocer que estaba con su ex novia Karlis Romero en las playas de Tucacas, Estado Falcón.

Por lo que, se ha estado rumoreando que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad en el amor tras sus fallidos romances con Corina Smith y Gio Martínez a quien Gustavo asegura no conocer pese a haber trabajado con él.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí