SE MOLESTÓ- George Harris vs los usuarios de Twitter: “Criticones de profesión, solo espero que encuentren trabajo”

0
205

Por su parte, esta semana el humorista venezolano, George Harris hizo uso de sus redes sociales para dejarle claro a todas las personas que la critican que deberían encontrar un trabajo y dejar de usar las plataformas digitales para destruir.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter el exitoso venezolano quién está radicado en la ciudad de Miami, publicó un tweet en dónde le dejaba claro a todos los internautas en la plataforma 2. 0 que se dan la tarea de criticar a todos los artistas, que pueden buscar hacer alguna otra actividad.

VER TAMBIÉN: SE LAS CANTÓ- George Harris se las dejó claro a los venezolanos que se unen a la tendencia del #BlackLivesMatter y no defienden al país

«A todos los criticones de profesión sólo les deseo que encuentren trabajo, que se les den sus proyectos, que los llames empresa que tanto desean para que dejen el patio de Twitter y se ocupen«, expresó sin pelos en la lengua el venezolano.

Por si fuera poco, el venezolano público otro mensaje el cual expresaba lo siguiente: «Me da risa la habilidad que tienen los usuarios de Twitter para responder a juzgar todo, pero a la hora de hacer o crear no tienen idea de cómo hacerlo. Son los perfectos críticos de cine Como todas las películas le parecen malas pero en su vida no han hecho ni un cortometraje«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí