Se Molestó – Carolina Sandoval habla sobre la decisión de los Óscar de vetar a Will Smith durante 10 años “Injusticia… Casi me desmayo” (+VIDEO)

0
125

Nuevamente la venezolana salió en defensa del actor considerando que «no sólo fue él quién actuó de manera incorrecta»

 

A través de sus redes sociales Carolina Sandoval se ha pronunciado en defensa de Will Smith desde lo ocurrido durante la noche de los Premios Óscar, pues opina que Chris Brown también cometió un acto inadecuado en contra de la esposa de Smith, Jada Pinkett. Cabe mencionar que Smith fue vetado de los premios durante 10 años, en los cuáles no podrá asistir nuevamente al evento.

VER TAMBIÉN = CRISTO SANTO- Bárbara Camila mostró el retoquito que se hizo en el rostro junto a su madre, Carolina Sandoval : «No se asusten» (+VIDEO)

Sin embargo Chris no corrió con consecuencias secundarias, provocando las críticas en contra de la organización de los premios.

«Les juro que no existe algo que e haga sentir más incómoda que las INJUSTICIAS, les juro que no puedo con la falta de balance en los juicios de valor, les juro que hoy cuando leí que: ‘Vetan a Will Smith de la ceremonia de los Óscar por 10 años’ casi me desmayo. ¿Y saben por qué sentí eso? Porque nada de lo que sucedió el día de la entrega 94 de lo premios más esperados del año estuvo bien, pero acá nadie está pensando en todo lo que @willsmith está pasando por su problema con la depresión, entre y otros por el bullying cibernético, por los juicios de valor, memes…» escribió Carolina en una reciente publicación de Instagram.

«Es una batalla desigual en dónde no eo claro cuál sería entonces el castigo para la otra persona involucrada en este escándalo #ChrisRock. Señores está mal que alguien se burle de la condición de salud de alguien, está mal no entender la vida de alguien detrás de las cáaras, está mal la indiferencia con los problemas personales de #WillSmith.» añadió recibiendo el apoyo de sus seguidores y exigiendo respeto por su opinión.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí