SE MOLESTARON LOS CHAVISTAS- Alberto Barradas enciende al régimen: «Chávez se murió, y si todo sale bien Diosdado también»

0
295

Por su parte y luego de que se diera a conocer la noticia de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello dio positivo para Coronavirus, el famoso psicólogo de la farándula, Alberto Barradas expresó su opinión en las últimas horas, alegando que el acusado de narcotraficante, se podría morir «si todo sale bien».

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo publicó un mensaje en donde escribió lo siguiente: “ ver al chavismo rabiar ante mis tweets, de verdad que es uno de los placeres más grandes de la vida. Por cierto,Chávez se murió y si Dios quiere Diosdado también ”.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – El sarcástico comentario de Kiara al saber que Diosdado Cabello tiene coronavirus “Karma” (+REACCIONES)

Asimismo y sin pelos en la lengua, el famoso psicólogo se unió a larga lista de venezolanos que celebraron la noticia y que además, como es costumbre, hasta memes de la situación se hicieron en las redes sociales.

View this post on Instagram

Yo haciendo amigos en Twitter 🙃

A post shared by Alberto Barradas (@psicovivir) on

 

Por otro lado, recordemos que Barradas siempre ha dado su clara y justa opinión sobre diferentes temas que surgen en la sociedad venezolana, poniendo como punto de partida su profesión, generando polémica por lo directo que es.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí