SE METIÓ – Alicia Machado arremete contra Yolanda Andrade (+VIDEO)

0
228

Alicia Machado soltó lo que tenía para decir sin pelos en la lengua sobre la supuesta boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Una vez más Alicia Machado se metió donde no la llamaban para dar su polémica opinión sobre el asunto de la boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, en donde se puso del lado de la primera y alabó sus atributos como actriz.

Según Machado, este tema no debería haber sido sacado a la luz por parte de Yolanda pues Verónica no se lo merece.

VER TAMBIÉN: “Su retiro es una mentira para generar odio hacia a mi” Yolanda Andrade en contra de Verónica Castro tras anunciar su retiro artístico (+AUDIO)

La actriz opinó sobre la boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade y aseguró, que esta última no debió haber sacado el tema. “Yo lo creo es que la señora no se merece semejante escándalo y semejante cochinada por parte de alguien con quien ella compartió su tiempo. Me parece detestable la actitud de la señora esta Andrade” expresó sin ninguna compasión para con la implicada.

Además, cuando le preguntaron acerca de qué pensaba sobre Verónica Castro, la ex reina de belleza dijo: “Que es una hermosa, que es una reina, que es una diosa y que es una mujer hermosa que todavía le queda mucho por hacer y que está en un gran momento como actriz y que al contrario que más bien debería de agarrar una serie, con esos ojos hermosos que tiene de cabro**”. 


Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí