«Se mató Corina con está noticia»- Así reaccionaron las redes tras el anunció de Gustavo Elis y Karlis Romero de que serán padres (+TWEETS)

0
802

Las redes sociales explotaron después de que Gustavo Elis y Karlis Romero confirmaron que están embarazados.

El pasado lunes 31 de mayo, el cantante venezolano Gustavo Elis y la modelo Karlis Romero, anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primogénito. En el lanzamiento del videoclip del interprete titulado «Llegaste», la pareja dio a conocer la gran noticia.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Matías Lacava fue convocado a la Vinotinto por el enchufe “Hay otros con más talento” (+CAPTURAS)

En este sentido, cientos de seguidores utilizaron las plataformas digitales para desencadenar una ola de comentarios y reacciones acerca de la gran noticia que tomó por sorpresa a más de uno, hasta el punto de convertir a Gustavo y a Karlis en tendencia durante varias horas en las redes.

E incluso, internautas bromearon sobre la reacción que podrían tener cada una de sus exparejas cuando se enterarán de que los tortolos serán padres. «Se mató Corina con está noticia», escribió una usuaria en la red social Twitter.

«‘La cara de [email protected] las ex de Gustavo Elis y Karlis luego de ver el video de “Llegaste'», señaló otra.


Recordemos que, Gustavo y Karlis retomaron su relación en diciembre del año pasado luego de pasar 8 años separados, en ese lapso de tiempo cada uno siguió con sus vidas, el cantante estuvo involucrado sentimentalmente con rostros conocidos de la farándula como Laura Chimaras y Corina Smith.

Por su parte, Karlis fue novia de Emilio Vizcaíno y después de varios años se dio una oportunidad con el cantante Gio Martínez, pero meses más tarde terminaron. Finalmente Gustavo y Romero se han reencontrado nuevamente y ahora viven su intenso amor que comienza a dar sus frutos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí