SE MANTIENEN EN PIE- Tres festivales de cine en San Cristóbal se producirán para el mundo entero

0
35

Por su parte, en este 2020 se podrán disfrutar desde la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira la puesta en marcha de tres encuentros que buscan reunir el talento y proponer nuevos espacios para la cultura e invitar a la formación audiovisual.

Asimismo, estamos hablando del :Encuentro para Cinéfagos, Festival Internacional de Cine El Ojo Iluso, y Festival Internacional de Cine Fantástico y de Horror: El Grito.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Anuncian el fallecimiento de la cineasta Elia Schneider en Los Ángeles

Ante esto y gracias a la Fundación Cultural Bordes, el Cine Club de la Universidad de Los Andes, la Fundación Jóvenes Artistas Urbanos JAU y la productora para Cinéfagos, el estado Táchira se ha convertido en los últimos años en el lugar cada vez más notorio para celebrar las artes y el talento cinematográfico en Venezuela.

Por su parte, la directora de una de estas organizaciones, Fania Castillo expresó lo siguiente referente al tema: “El cine es uno de los intereses principales de la Fundación Cultural Bordes, por su riqueza en elementos estéticos y culturales, así como las posibilidades de análisis de carácter transdisciplinario (artes escénicas, semiótica, sociología, antropología, psicología, etc.) que posee este medio”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí