SE MANTIENE ACTIVA-Valentina Sánchez sigue publicando impactantes fotos en las redes rumbo al Miss Venezuela 2020

0
251

Por su parte y luego de que el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela anunciara hace semanas quienes son las candidatas electa para participar en la edición del magno evento del a belleza nacional correspondiente al 2020, Valentina Sánchez sigue publicando contenido en las redes para promover su participación.

A su vez, la hermosa rubia quien desde ya es una de las grandes favoritas a convertirse en la sucesora de Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, duró ocho años sin pisar suelo venezolano, pues se fue a estudiar y buscar un futuro en Los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO –Osmel Sousa denuncia en YouTube que Venevisión no le deja compartir videos del Miss Venezuela

A esto y gracias a su trabajo como modelo, la criolla la criolla sigue manteniendo activa su cuenta oficial en la red social de Instagram con varias fotos que se ha tomado en esta cuarentena que la está pasando en Venezuela.

Por otro lado, la joven venezolana ha sido aceptada por todos los fanáticos de los concursos de belleza ; pues posee un amplio trabajo en concursos de belleza desde muy joven, habla perfectamente inglés, trabaja con una fundación para personas con trastornos mentales y es una belleza diferente.

View this post on Instagram

¡Todos conocemos a una guerrera!🎀🥊 – ¿Sabías que el cáncer de mama es el tumor más común y la principal causa de muerte oncológica en Venezuela?🇻🇪 Afortunadamente el apoyo y los servicios ofrecidos por organizaciones como @senosalud hacen que esta lucha sea más llevadera✊🏼. – @senosalud cuenta con un equipo de médicos Mástologo, Oncólogos y Radiólogos, ofrece apoyo y orientación psicológica al paciente y sus familiares👨‍👩‍👧‍👦, además de brindar jornadas de pesquisa para realizar mamografías. – La mejor manera de prevenir el cáncer de mama es detectándolo a tiempo⏰. ¿Cómo lo puedes hacer? 1️⃣ Tócate: auto examínate una vez al mes. (Desliza 👉🏼 para aprender cómo realizar el auto examen y a que debes estar atenta.) 2️⃣ Si eres mayor de 40 años, realízate la mamografía y el ultrasonido mamario. – Para más información, visita @senosalud 🎀 #SenoSaludContigo #ImpactoSocialMV #MissVenezuela2020

A post shared by Valentina Sanchez Trivella (@valentinasancheztrivella) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí