Se mantiene a su lado – Lele Pons se muestra junto a su novio Guaynaa tras haber sufrido un accidente automovilístico “Bendecida y afortunada de que no pasó nada” (+FOTOS)

0
142

La influencer demostró que continuará apoyando a su pareja en las buenas y en las malas

 

Luego de que el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa le anunciara a sus fanáticos que había sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, todo ocurrió cuando el vehículo fue fuertemente impactado por otro, provocándole duros golpes al artista y algunos traumas. Inmediatamente fue trasladado al hospital y dado de alta poco después, por suerte, se encuentra estable en estos momentos bajo reposo.

VER TAMBIÉN = Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles (+Imágenes fuertes)

Asimismo, su novia la influencer venezolana Lele Pons compartió imágenes junto a él en sus redes sociales hablando un poco de su recuperación, demostrando todo su amor delante de sus millones de seguidores. La publicación generó cientos de reacciones por parte de los usuarios que se tranquilizaron por el estado de salud del cantante, quien también a estado actualizando sus redes sobre lo ocurrido.

«Gracias por los bonitos mensajes. @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico!. ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien.» escribió Lele en una reciente publicación, generando más de 700.000 likes en cuestión de horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí