SE LUCIÓ – Evaluna Montaner habla de su experiencia como directora de “Titanic”, el nuevo tema de su esposo Camilo

0
183

Evaluna Montaner manifestó sentirse muy emocionada de poder participar como la directora del nuevo video de su esposo Camilo junto a Kany García titulado “Titanic”.

Evaluna Montaner nuevamente se perfiló como la directora de uno de los videos de su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry. En esta ocasión, Camilo colaboró con la boricua Kany García en el tema titulado “Titanic”.

Aunque esta no es la primera vez que la joven participa como directora de un video de su esposo, es la primera vez que se manifiesta al respecto en las redes sociales. Ella dijo que “Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida”.

Además, agradeció por poder ser parte de ese proyecto en el que pudo compartir con su madre Marlene Rodríguez de quien asegura que “le sembró la semillita” para querer ser directora y a quien espera hacer sentir orgullosa.

“La escuchaba gritar ‘cámara’ y desde ese momento era como si yo dejaba de respirar hasta que ella gritaba ‘corta’. Cada decisión que tomaba era la perfecta. Y yo quería ser como ella. Quiero ser como ella. Este día, grabando Titanic, me sentí un poquito más cerca de serlo. Ella me acompañó”, explicó la criolla en una publicación de Instagram.

Cabe destacar que Evaluna debutó como directora en el video de Camilo junto a Pablo Alborán para el tema “El mismo aire”. Este anuncio fue confirmado por su propio esposo en un video de TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya salió Titanic. El nuevo video de @kanygarcia y @camilo que dirigí yo. 😭😭no me la creo. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Pude ser parte de esta canción tan hermosa con estos dos que se pasan de talentosos pero también viví uno de mis días favoritos con @marlenesalome. Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a @montaner. Me despertaba a las 4 de la mañana para escoger mi ropa “cómoda pero con estilo”, empacaba unas manzanas verdes que no me comería por comerme todas las papitas y galletas del catering. Metía mis lentes de leer en la cartera para parecer más interesante aunque no me servían para ver de lejos, y le pedía un walkie talkie si era un set muy grande. La escuchaba gritar “CÁMARA” y desde ese momento era como si yo dejaba de respirar hasta que ella gritaba “CORTA”. Cada decisión que tomaba era la perfecta. Y yo quería ser como ella. Quiero ser como ella. Este día, grabando Titanic, me sentí un poquito más cerca de serlo. Ella me acompañó, despertándose a las 4 de la mañana (seguramente antes) y contestó cada una de mis preguntas. Ella es la que sembró la semillita en mí de querer ser directora y espero hacerla sentir orgullosa. Gracias por ser mi pompañerita mima. Te amo. Vayan a ver el video!!🚢

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empecé a trabajar en esto un poquito más chica que tú y como bien dices tanto tú como tus hermanos desde bebés vinieron a los rodajes enchinchorrados conmigo. Ayer se estrenó el 1er video que formalmente dirigiste @evaluna y no puedo estar más orgullosa de ti. Y es que Dios te ha dotado de tantos talentos , como dice la negra es que eres buena en todo lo que haces, amé tu sentido del humor mientras dirigías con la cautela lógica de la 1era vez , pero si es que ese ojo tuyo no miente, este es el 1ero de muchos extraordinarios ( eso dicho como colega, como mamá también me babeo y luego de leerte ayer siento que fué un mimo De Dios ). Amo que puedas vivir la pasión que he disfrutado por más de 30 años. P.D. Me encanta que hayas trabajado con mi crew y con @delialamamba que trabaja conmigo desde q empecé y continúa contigo solo faltó la tía @reinagp Te amo Pompañerita de filmación también. #mishijossonlosmejores #mitribu #Diosestangeneroso

Una publicación compartida de Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí