SE LUCIÓ- Estos fueron los mejores looks de Andrea Meza, Miss Universo 2020 durante el concurso (+FOTOS)

0
246

Desde su llegada a la concentración de Miss Universo hasta su coronación como la nueva reina de belleza, la mexicana Andrea Meza lució sus mejores looks durante estos 10 días de competencia, en donde comenzó a puntear como una de las grandes favoritas.

Asimismo, estos fueron los mejores looks que presentó la mexicana en Miss Universo 2020:

Meza escogió este atuendo para llegar al Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Florida. Un top satinado rojo combinado con un traje de falda lápiz en color fucsia.

Como parte de las actividades en las que las participantes tuvieron que participar con la marca de maquillaje MUBA, la mexicana se presentó con un enterizo satinado en verde.

Para la ceremonia de bienvenida Andrea llegó con un vestido de gala dorado, con tul en la parte inferior que destacó sus mejores atributos.

VER TAMBIÉN:

Durante su presentación en trajes típicos, destacó con su creación inspirada en la artesanía de los alebrijes, criaturas que son creadas con partes de diferentes animales.

Durante la competencia preliminar de Miss Universo, la latina lució un traje de baño de color amarillo. 

Su traje de gala para la prueba de fuego fue  semitransparente, amarrado al cuello y recubierto de brillantes lentejuelas en diferentes tonos. 

En la noche final llegó al Top 21 de finalistas con este minivestido fucsia, de corte sencillo.

Redacción  de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí