SE LUCIÓ- Así fue la preliminar de Valentina Sánchez en el Miss Supranational 2021 (+VIDEOS)

0
132

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2021, Valentina Sánchez Trivella, quien llegó a la ciudad de Malopolska en Polonia hace 2 semanas, destacó por todo lo alto durante la competencia preliminar del Miss Supranational 2021 que se llevó a cabo este martes 17 de agosto.

Por su parte, en los últimos post que ha realizado la Organización Miss Supranational Venezuela se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja durante su participación en esta competencia decisiva.

VER TAMBIÉN:  CONÓCELAS- Estas son las candidatas oficiales al Miss Venezuela 2021 (+FOTOS)

A su vez, en la preliminar las 57 candidatas tuvieron que desfilar en traje de noche y en traje de baño de su elección para ser calificadas por el jurado quien determinará cuáles serán las 25 semifinalistas de la noche final, sumado a la entrevista privada.

A esto,Valentina lució increíble con un traje de baño de una pieza en tonos azul noche que resaltó su figura; el plus fue la exótica pasarela que realizó la venezolana.

En cuanto al vestido de gala, se trata de un diseño exclusivo del talentoso valenciano Enzo Koii, en tonos blancos y cubierto de miles de piedras preciosas que engalanaron su cuerpo. un vestido de una manga con terminar en plumas.

Recordemos que la noche final se celebrará este sábado 21 de agosto.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí