SE LUCIERON – El dueto que interpretaron Ricardo Montaner y Christian Nodal en “La Voz” (+VIDEO)

0
112

Ricardo Montaner y Christian Nodal impactaron a la audiencia de “La Voz” con una imponente interpretación de “Me va a extrañar”.

En el programa “La Voz” lo que sobra es el talento, pues no solo sus concursantes impresionan al jurado y los televidentes, sino también sus propios jueces quienes son cantantes reconocidos internacionalmente. Para muestra de esto, fue el dueto que interpretaron el venezolano Ricardo Montaner y Christian Nodal, que impactaron con sus voces al público en un junte sorpresa en una reciente transmisión del reality show.

El lunes 10 de agosto, Nodal participó en el escenario junto a su novia Belinda en lo que fue su primera interpretación juntos luego de conocerse su relación amorosa. Ambos cantaron el éxito del cantautor “De los besos que te di”.

Pero esto no fue todo, pues el joven también se robó la noche junto a Ricardo Montaner el pasado martes 11 de agosto, cuando interpretaron “Me va a extrañar” a petición de la mamá de Christian.

“Yo le dije a Nodal, vaya y pregúntele a su mamá haber que es lo que ella quiere que yo cante contigo y ella fue la que eligió la canción”, dijo Montaner entre risas antes de cantar con el joven mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cante con mi querido compañero @nodal ,gran carisma y gran tipo… #MeVaAExtrañar suena hermosa en su voz … @lavoztvazteca @aztecauno

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí