SE LUCE – Melany Mille demuestra que tiene buena relación con los hermanos de Nacho enviándoles regalos (+VIDEO)

0
319

Melany Mille envió un mensaje claro a sus seguidores en redes sociales referente a su trato con la familia de su novio Nacho.

A pesar de toda la polémica que ha estado rodeando su relación desde el inicio, la modelo Melany Mille y el cantante Nacho están decididos a demostrar su amor y dejar ver la evolución de su pequeña familia junto a su hija Mya Mendoza.

Aunque casi siempre están juntos recorriendo distintos lugares de la Isla de Margarita, Venezuela, la pareja casi no se deja ver junto a la familia del cantante, por lo que sus seguidores se cuestionaban cómo era la relación entre Melany y los familiares de Nacho.

Para dejar en claro una vez más que ella se lleva muy bien con sus cuñados Hermito y Zulay, la criolla compartió mediante sus historias de Instagram los detalles que les hizo llegar a cada uno.

Mientras que a Zulay Mendoza le envió un arreglo de flores con una nota especial para agradecerle por haber estado junto a ella en el momento post parto, a Hermito Mendoza le hizo llegar un arreglo para su hija Chiquinquirá por su cumpleaños además de pedir a uno de sus aliados que estuvieran presentes en el lugar de la celebración.

En los primeros días de nacida de su hija, Melany había agradecido a su cuñada y su suegra por el apoyo que le brindaron durante toda la gestación y posterior a ello en medio de la polémica de las redes sociales por el divorcio de su actual novio.

Foto Captura
Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí