SE LOS GANÓ- Miss Mérida es la gran favorita a ganar para el equipo de Portada´s

0
686

La noche más linda del año se celebrará dentro de pocas horas en el estudio gigante del canal de la colina Venevisión.

Por su parte y previo a la gala de coronación de las nuevas reinas de nuestro país, este jueves en la transmisión del segmento “Se armó la tramoya” del programa matutino de Venevisión, Portada´s, se pudo conocer que todo el equipo de animadores tienen a una mega favorita para alzarse con el titulo y la corona de Miss Venezuela 2019.

Asimismo, quien, tal parece, logró ganarse el corazón de los conductores fue Miss Mérida 2019, la señorita Alessandra Sánchez.

Este año, todas las representantes de los 24 estados de Venezuela, tuvieron la oportunidad de visitar los estudios de Postada´s en dos ocasiones y tal parece que solo Alessandra cautivó al equipo del programa a tal punto de ser considerada, para ellos, como la máxima a vencer esta noche.

Es importante mencionar que en años anteriores, los animadores de este programa han logrado acertar con la ganadora; tal fue el caso del Miss Venezuela 2014, en donde abiertamente, Mariela Celis declaró que Mariana Jiménez debía ser la ganadora; esto mismo ocurrió con Keysi Sayago en el año 2016.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí