¿Se los dio Vinicius?- Ninoska Vásquez presumió sin pena alguna los caros regalitos que recibió (+Capturas)

0
345

En las últimas horas la polémica modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez no dudó en ir a sus redes sociales a presumir algunos regalitos de la lujosa marca Dior que recibió como regalo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un carrusel de fotos en donde mostró el lujoso bolso de mano, de la marca internacional Dior en tonos metálicos y de hazas cortas muy bien empaquetada.

VER TAMBIÉN: «No estaban en son de amigos»- Ninoska Vásquez apareció disfrutando de tremenda rumba con Vinicius Jr (+CAPTURAS)

En la descripción del post fue en donde Ninoska detalló las siguientes palabras: «DIOR SUNDAY 🤍Nada como un cafecito frío y un Açai para este calor 🥵».

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que varios internautas de la plataforma 2.0 ante tan costoso regalo comenzaron a comentar que el mismo se lo pudo haber regalado nada más y nada menos que que el futbolista de origen brasileño que juega para el equipo español del Real Madrid, Vinicius Junior, con quién se le ha visto desde hace meses en un Juju.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí