SE LO TENÍA GUARDADO – Sebastian Rulli dice que le molesta que Angelique Boyer sea adicta a fumar (+VIDEO)

0
254

Sebastián Rulli confesó que no le gusta nada que su novia Angelique Boyer fume constantemente.

Los reconocidos actores y recordados protagonistas de la telenovela «Teresa«, Sebastián Rulli y Angelique Boyer sin duda alguna son una de las parejas más consolidadas dentro del espectáculo con más de seis años de romance. Sin embargo, no todo es color de rosa para los tortolos ya que cada uno debe lidiar con los defectos del otro, así lo ha revelado el guapo actor quien explico que cosa no puede soportar de la francesa.

VER TAMBIÉN: Yolanda Andrade dedica romántico mensaje a Montserrat Oliver “Mi persona favorita” (+FOTO)

Durante una entrevista con Yordi Rosado, para el programa “La última y nos vamos», Sebastián detalló que su relación no es perfecta puesto que sí tienen problemas y hay cosas que no le gustan de ella y a ella de él. Pues, en su caso no le agrada que la actriz fume ya que considera que no es bueno para la salud de la antes mencionada.

“Fuma pero en ningún momento le prohibo que lo haga, si ella lo necesita, si ella lo quiere hacer, si ella es adicta a eso o no lo quiere dejar, no pasa nada. No es porque me moleste (el humo), me molesta pero no es por mí sino porque quiero que sea una persona saludable y que no le afecte nunca nada. Quiero que esté bien”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video) 👉👉👉👉👉👉(Sebastiánrulli estuvo como invitado en el programa @laultimaynos_ con @yordirosadooficial y en la conversación dijo cual es la cosa que más le molesta que haga la actriz #angeliqueboyer, el artista respondió con sinceridad: «Es una tontería lo que me molesta, que para mí es muy importante, y seguramente para ella también y es que fuma. En ningún momento le prohíbo que lo haga, si ella lo necesita, si ella lo quiere hacer, si ella está adicta a eso o no lo quiere dejar, pues no pasa nada (…) quiero que sea una persona saludable y que no le afecte nunca nada”. Además, destacó todas las virtudes de Angelique, las cuales, se ve que lo tiene completamente enamorado. “Angie es una mujer con toda la extensión de la palabra que sabe lo que quiere, que como todos, ha tenido una experiencia de vida fuerte, liviana, dependiendo de cada quien, pero que la ha llevado a ser una persona que sabe lo que quiere». (La entrevista completa lo pueden ver en YouTube @laultimaynos_ @canalunicable )

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

Redacción «GossipVzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí