SE LO TENÍA GUARDADO- El drástico cambio físico de Francisco León que te dejará con la boca abierta (+FOTO)

0
891

En las últimas horas el modelo cantante y Míster Venezuela 2004, Francisco León se fue a sus redes sociales para mostrar el gran cambio físico que viene haciendo desde el año 2010

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, León posteó un par de fotos con las que quiso llamar a todo su público a una reflexión, a ser felices sin ninguna limitación, ni darse mala vida por los comentarios negativos, pues, estos siempre estarán presentes.

VER TAMBIÉN: Francisco León se encontró con Vanessa Senior y así lo presumió «parecemos una pareja hetero» (+FOTO)

En la descripción del post fue en donde escribió las siguientes palabras: “Ese estilo de vida que no era bueno, decidí cambiarlo un día que mi mamá me vio y me dijo con prudencia: ‘Hijo, estás inmenso’. Allí comprendí que debía hacer algo, pero lo que quiero rescatar es que he sido feliz de las dos maneras, y me han criticado de las dos maneras, eso sí no ha cambiado… Así que sé feliz, como quieras, como puedas, como necesites y cómo te deje tu cuerpo”.

Al mismo tiempo, el criollo reiteró que a pesar de haber cambiado su estilo de vida por uno más saludable no por el qué dirán, sino por su salud.

Finalizó invitando a todos sus seguidores a amarse sin importar qué.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí