SE LO ROBO – Larsa Pippen dice que salió con Tristan Thompson antes que Khloé Kardashian

0
197

Larsa Pippen afirmó que Tristan Thompson salió con ella antes de convertirse en la pareja de Khloé Kardashian.

La mejor amiga de Kim Kardashian de 46 años, Larsa Pippen, mantuvo una conversación el lunes 09 de noviembre con el podcast «Hollywood Raw» donde confirmó que ella había salido con el basquetbolista Tristan Thompson antes que Khloé Kardashian, así que básicamente ella le quito el novio.

Cabe destacar que, en la entrevista la polémica amiga de las Kardashian confesó: «Estaba viendo a Tristan antes que a Khloé». Antes de que Khloé o cualquiera de ellos supiera que existía. Lo estaba viendo, lo hice venir a Los Ángeles, lo traje a una fiesta que tenía Kim. Se los presenté a todos».

Kim Kardashian's ex-BFF Larsa Pippen claims she dated Tristan Thompson  BEFORE Khloe and calls cheating rumors 'hurtful'

VER TAMBIÉN – ELLA SOLA PUEDE – Nicki Minaj asegura que no contratará una niñera para su hijo (+TWEET)

Asimismo, comentó que una semana o 10 días después de haberlo presentado con la famosa familia, Tristan «Comenzó a ver a Khloé. Lo cual está bien, ni siquiera me importa. Es lo que sea … nunca me importó que Khloé estuviera con él después de mí» acotando que actualmente el jugador tiene una hija de 2 años junto a la empresaria y estrella de KUWTK.

Ahora bien, la ex amiga de las Kardashian negó tener un reciente acercamiento a Thompson, acabando con los rumores de un romance: «Nunca haría eso. Esa ni siquiera es mi personalidad. Aplaudo a Khloé y Tristan por resolver las cosas. Creo que es genial que estén tratando de mejorar su relación. Estoy muy orgullosa de ellos».

Finalmente, Larsa dijo que ella y Kim ya no son mejores amigas y echó la culpa al rapero Kanye West de entrometerse.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí