Se lo pidieron – ¿Carolina Sandoval se vuelve a casar? (+IMAGEN)

0
224

«Él me acaba de preguntar si me quiero casar otra vez, será que está seguro, ustedes qué piensan? , escribió  Carolina Sandoval en su Instagram.

La Venenosa está casada con el empresario venezolano Nick Hernández desde el 2015. El matrimonio tiene una hija, Amalia Victoria nacida en 2016, además de Bárbara Camila  Mendiburu de 17 años, hija de una anterior relación de Carolina con el locutor de deportes Karim Mendiburu.

En el año 2013,  cuando casi cumplía 40 años, Carolina se reencontró con  Nick quien había sido compañero de su infancia en Venezuela. Con el pasar del tiempo, surgió el amor y su noviazgo se inició en 2014, comprometiéndose a finales de ese año y llegando al altar el 11 de abril de 2015.

La pareja tiene una muy buena relación según se aprecia en la publicaciones de Carolina, «Porque a partir de ahora tú y yo sí que hemos sumado más millas de amor en esta aventura y estas millas en montaña son doble mi Nick. TE AMO chico, amo nuestra vida, nuestra familia, nuestras diferencias, nuestra historia y con Dios por delante vamos por más y seguimos sumándole días a este amor porque como dice la canción, Un Amor como el nuestro no se ve a diario…”, escribió la venezolana.

VER TAMBIÉN – Fue su culpa – La Divaza chocó a un carro por detrás “Uno necesita un hombre en estos momentos” (+VIDEO)

Según ha relatado la propia influencer en entrevistas, Nick es el administrador de la familia, esto quiere decir que maneja los ingresos publicitarios provenientes de las redes sociales de Carolina y de su hija mayor. Monetización en Instagram, Youtube, Facebook.

Además Carolina tiene su propio emprendimiento de venta de fajas desde hace 4 años, a esto se ha sumado la venta de pestañas y también el libro «Dime qué posteas y te diré quién eres», donde cuenta aspectos de su vida, su éxito en redes sociales, su matrimonio con Nick, su experiencia como madre y el origen de los hashtags de su autoría como la reina de la faja, la luz brilla sin esfuerzo, entre otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí