«Se lo llevaron engañado» – Javier Ceriani asegura que Chyno Miranda fue secuestrado en Venezuela (+VIDEO)

0
682

El presentador causó revuelo con sus declaraciones asegurando que tiene pruebas para comprobar sus palabras

 

Durante una entrevista con el entrenador de Chyno Miranda, Juan Cortés se revelaron todo tipo de detalles sobre el estado de salud del cantante. Además de toda la información que confesó Cortés en esta oportunidad, uno de los presentadores Javier Ceriani dio una noticia que no tardó en generar polémica.

VER TAMBIÉN = Entrenador de Chyno Miranda revela impactantes detalles sobre el comienzo de su enfermedad «No lo podía creer… Quise llorar»

Según sus palabras, una prima del cantante lo «secuestró» en su país natal, Venezuela. A pesar de que no reveló pruebas de esta delicada acusación, aseguró que tiene con qué comprobar todo lo dicho.

«Quién tiene secuestrado a Chyno Miranda en Venezuela es su prima… Es quién se lo llevó en Diciembre engañado a Venezuela y al otro día de llegar a Caracas lo habrían internado en una clínica del gobierno venezolano. La prima es la que lo tiene secuestrado» aseguró Ceriani.

«La prima tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda. Se lo agarró aquí en Miami y se lo llevó a Venezuela. Quiere hacer un concierto pidiendo plata, no le den ni un peso» añadió, comentando que el cantante prácticamente se encuentra solo en esta situación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí