SE LO GUARDÓ – El príncipe William padeció de COVID-19 en abril

0
111

El príncipe William tuvo coronavirus a principios de año y no había revelado nada.

A través de un informe realizado por el portal web británico, The Sun, se informó que el nieto de la Reina Isabel II y duque de Cambridge, El príncipe William, dio positivo al COVID-19 en el pasado mes de abril, acotando que el real de 38 años de edad “fue golpeado muy duro por el virus”.

Asimismo, se dice que sus síntomas fueron fuertes “En un momento, estaba luchando por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban muy asustados”, manteniendo en privado su diagnóstico para evitar alarmar a la nación debido que su padre el príncipe Charles también padeció coronavirus en marzo al igual que el primer ministro británico, Boris Johnson .

VER TAMBIÉN – El príncipe William se avergüenza después de admitir que vio a Shakira haciendo skating (+VIDEO)

El príncipe Guillermo dio positivo por covid-19 a principios de este año

Cabe destacar que, el monarca estuvo atendido por los médicos del palacio siguiendo las pautas del gobierno siendo aislado en la casa familiar Anmer Hall, en Norfolk, donde estuvo su padre. Además, el príncipe William realizó 14 compromisos por teléfono y videollamadas durante abril para no perder el tiempo tomando reposo.

Finalmente, tras la revelación se trató de contactar al palacio de Kensington, la oficina y el hogar del príncipe William, quienes no hicieron comentarios pero tampoco negaron la veracidad del asunto.

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí