SE LO DEJÓ CLARO- Esto es lo que piensa Guillermo García sobre la cuenta de Tik Tok de Maduro (+TWEET)

0
317

Por su parte el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro por hacer su debut en la aplicación de Tik Tok.

A su vez y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras dirigidas para Maduro y lo que piensa de que el mandatario esté dedicando su tiempo a las redes sociales en vez de cumplir con su trabajo como «Presidente» en estos momentos de Cuarentena gracias a la llegada del Coronavirus.

VER TAMBIÉN: ENTRE RISAS- George Harris hace chistes sobre los nombres de los medios digitales: “tenemos una verduleria en vez de medios” (+ VÍDEO)

A esto, el mensaje que escribió García expresa lo siguiente: “ Este idiota ya está fuera de concurso. Aprovecha el poco tiempo que te queda en libertad, genocida cobarde«.

https://www.instagram.com/p/B-nmySoF3rC/

Por otro lado, el mensaje fue claro y conciso sobre la gestión de Maduro en estos tiempos tan difíciles para todos los venezolanos que aún viven en Venezuela, sin trabajo, luz, Internet y comida; a esto, también le dejó claro que le queda poco tiempo en libertad.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí