¿SE LO COMPRARÁ JULIÁN?- Vea el costoso regalo que le pidió Matías a Santa 

0
796

En las últimas horas y como parte de una reciente entrevista que ofreció a los medios de comunicación, la polémica actriz, modelo y cantante venezolana, Marjorie de Sousa reveló lo que su pequeño hijo Matías Gil le pidió a Santa Clauss como regalo de Navidad.

Así fue como ante el cuestionamiento sobre la carta a Santa de parte de su pequeño hijo, la criolla dio detalles sobre el regalo que recibirá su hijo:  «Maty ha pedido a Santa una moto de policía, pero se ríen porque ya mi estacionamiento, tiene más carros de él que míos. Le digo ‘¡Maty, ya no entramos!’; de verdad, no tengo dónde guardar un tractor, una moto, otra moto, cuatro ruedas, tiene de todo, pero ya quiere una moto de policía«.

VER TAMBIÉN: WOW- Marjorie de Sousa revela que su hijo Matías ve sus novelas (+DETALLES)

Acto seguido y sobre los planes que tiene familiares para la Navidad, Majorie indicó lo siguiente:  «En Navidad con esta nueva ola que hay, hay que cuidarnos otra vez, no bajar la guardia aunque estemos vacunados y yo creo que me voy a quedar tranquilita con mi familia en casa en México«.

Ahora bien, la interrogante que surge es ¿Será que el padre del pequeño, el actor argentino Julian Gil, será quien compre el costoso regalo a pesar de no poder ver al pequeño por años? amanecerá y veremos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí