SE LLEVÓ TODAS MIRADAS- Robinson Chirinos se pintó las uñas para jugar contra los Yanquis

0
59

La repetición de una jugada en la que el receptor venezolano, Robinson Chirinos bloquea el lanzamiento de una pelota que iba contra la tierra, hizo resaltar las uñas pintadas en color naranja del jugador criollo.

Por su parte y para sorpresa de algunos fanáticos, el periodista Larry Brown reveló que no se trata de la primera vez que Chirinos, miembro de los Astros de Houston, se presenta con las uñas pintadas, pues lo había hecho anteriormente con color rosado hace un año con los Rangers de Texas.

VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE – Josef Martinez sobre Salomón Rondón y Tomas Rincon ;No los conozco; (+VÍDEO)

Por su parte, Brown expresó lo siguiente: “Esto no es nuevo para Chirinos, que ha estado haciendo esto durante años”,. A su vez, explicó que así como el pelotero venezolano se pinta sus uñas,  otros jugadores han utilizado estos métodos para hacer destacar los movimientos de sus manos en el campo de juego.

Por otro lado, el periodista Ricardo Valdivia afirmó que fue el jugador canadiense Russell Martin quien comenzó a popularizar el esmalte para uñas en la gran carpa: Al principio solo usaba blanco. Solía usar corrector y tenía que retirarlo después de los juegos y era un desastre. Simplemente decidí usar un color que resaltara”, dijo en 2011 en declaraciones cuando era jugador de los Yanquis.

Otros receptores como Buster Posey y Jonathan Lucroy también la adoptaron como suya.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de noticias Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí