¿Se llevará la corona?- Esta candidata del Miss Venezuela 2022 es la que quiera la dueña del Miss Universo en su concurso (+Capturas)

0
867

Por su parte y a pocas horas de llevarse a cabo el Miss Venezuela 2022, la nueva dueña de la Organización Miss Universo, la empresaria tailandesa transgenero, Anne Jakapong Jakrajutatip, mejor conocida como Anne JKN, ya anunció a quien quiere como la nueva representante venezolana en su concurso para el año 2023.

Fue este martes 15 de noviembre de 2022, que la mujer hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para dejar en sus stories su máxima favorita a la corona del  Miss Venezuela 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Nuestras 10 favoritas para el Miss Venezuela 2022

Anne JKN, la presidenta del certamen de belleza más importante del mundo dejó ver que la que merece ir a su concurso es la representante de Distrito Capital, Diana Silva, la cual se mostró segura de que estará presente en el Miss Universo 2023 representando a nuestro país.

Ahora bien, por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Diana es la candidata más preparada de cara al concurso nacional, ya que compitió en el Miss Bolívar 2016 donde fue una de las ganadoras; también fue Miss Turismo Vargas 2017 en el Miss Turismo Venezuela donde se alzó con el título. Seguidamente logró regalarle a Venezuela una corona en el Miss Turismo Internacional 2017. Representando al estado Lara, ganó la corona del Miss Earth 2018 y terminó dentro del Top 8 del Miss Earth 2018.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí