¿SE LLEVARÁ LA CORONA?- Así lució Vanessa Coello en su entrevista con el jurado del Miss Grand International 2021: «Estoy segura que vamos a estar en ese Top» 

0
105

En la última hora es como parte de su participación en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand International 2021 nuestra representante, Vanessa Coello se enfrentó este jueves 25 de noviembre,hace unas horas, a la entrevista privada con el jurado.

En las redes sociales se pudo ver el look completo que llevó la Miss Grand Venezuela, quien demostró mucha elegancia, porte y vanguardismo, con un traje azul cielo con encaje que la posicionó como una de las mejores vestidas.

VER TAMBIÉN: HUELE A CORONA- Alejandra Conde fue electa para dar discurso de bienvenida y comenzó con pie derecho sus retos en Miss Mundo 2021 (+VIDEO)

Al mismo tiempo, en un material audiovisual que también se publicó en las redes  la monaguense dejó al descubierto que le fue muy bien en la entrevista y que todos los venezolanos pueden estar tranquilos porque ella ya está en el Top,  asegura.

Por otro lado, la morena ha llamado mucho la atención en estos últimos días de concentración en la ciudad de Bangkok, Tailandia logrando destacar en los retos previos a la noche final y pidiendo ser nuestra segunda reina.

Vale la pena recordar que le queda enfrentarse a la prueba de fuego, la competencia preliminar en donde se definirá oficialmente el Top 20 nombrado en la noche final de este próximo 4 de diciembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí