¿SE LLEVAN BIEN?- Jorge Ramos contó lo que lo mantiene enamorado de Chiquinquirá Delgado y su relación con su hija Carlota Sarcos (+FOTOS)

0
480

El periodista mexicano, Jorge Ramon ofreció una reciente entrevista en donde habló abiertamente de su vida junto a las personas que ama, la también animadora, actriz y empresaria venezolana, Chiquinquirá Delgado.

Además de sentirse pleno a nivel profesional, en este encuentro con People en Español, el latino asegura que su pareja, Delgado, de 49 años de edad: «Siempre está muy pendiente de las fechas especiales, porque sabe que si no le sale el regaño… Ha aprendido con el tiempo que tenemos juntos a leerme y saber que soy una mujer de detalles, y me encanta que me sorprendan y que las fechas especiales se celebren«.

VER TAMBIÉN: Sabrina Seara pública ecografía de su bebé y se encuentran divertida sorpresa «viene potente» (+CAPTURAS)

A pesar de que ambos tienen agendas muy ocupadas, las escapadas románticas no las dejan de lado: «Los roles como papá y mamá —él de Paola y Nico, yo de Carlota y Marielena, y juntos de todos porque somos una Modern Family—la verdad que nos absorbe mucho tiempo, pero siempre nos robamos dos o tres días y nos escapamos a algún lugar para intentar de verdad desconectarnos y conversar, ponernos al día, descansar realmente… Tenemos esa regla de siempre robarnos un ratito para los dos«.

En su rol de padre con sus hijos Paola Ramos, de 34 años, y Nicolás, de 23, además de  «padrastro ideal» para las hijas de la criolla, Carlota, de 11 años, y Marielena, de 29,  la enamora aún más de Ramos, asegura Chiqui. «Como compañero de vida es una persona que se preocupa por todos, es el gran cuidador de esta familia y siempre está pendiente de lo que cada uno esté viviendo. Se preocupa, habla, aconseja, llama, está presente y eso se agradece muchísimo«.

Delgado se sumó al encuentro y también declaró: «La relación de Jorge con mis hijas es maravillosa. Mi hija mayor lo ve como un amigo, como un cómplice, y Carlota tiene una relación con él muy cercana, muy íntima y eso me conmueve y como mamá me da también mucha tranquilidad. Se ríen, juegan, cantan, se acompañan y eso es muy lindo; que aunque él no sea su papá biológico tengan esa cercanía y ese tipo de relación«. 

La compañía de Delgado lo llena de luz y fuerza. «Lo conversamos todo y nos entendemos bien. He encontrado a quien me conoce más que nadie«. 

Sobre sus hijos, declaró: ‘’Los dos tienen su propia personalidad. Paola tiene 34, Nicolás tiene 23. Paola por mucho tiempo trabajó en el gobierno y en la Casa Blanca pero encontró su voz en los medios de comunicación y está haciendo un trabajo extraordinario. Todos los días hablo con ella varias veces y comentamos las noticias. El gran descubrimiento para ella ha sido darse cuenta de lo importante que [es] su voz y cómo su voz puede hablar por otros. En el caso de Nicolás estoy muy orgulloso de él. Acaba de graduarse de la universidad de Princeton y está jugando fútbol americano’’

En cuanto a sus dos hijastras, habló sobre su relación: ‘’Es una relación maravillosa, nos hemos adoptado unos a otros. Me ha tocado estar junto a Carlota desde que tenía dos años y Mari se nos ha unido a partir de la pandemia, entonces es una familia de seis todo el tiempo, con todas las alegrías que eso implica y con todas las negociaciones que eso requiere’’. 

No dudó en destacar lo que todavía lo mantiene muy enamorado de Chiqui: ‘’Es mi compañera de vida, no solamente por la gran familia que tenemos en todo sentido, sino porque lo conversamos todo y nos entendemos bien. ¿Quién te puede entender y aceptar cuando de pronto le dices que cambiaste de planes y te vas a la guerra? Cuando salí de Ucrania no pude regresar a Miami porque tenía que ir a Barcelona a entrevistar a Serrat y a Madrid a entrevistar a Alejandro Sanz, cuando lo más que me hubiera gustado es regresar. Y me envió Chiqui una nota que decía: ‘Dirigida a mi loco y valiente compañero’. Creo que eso refleja bien el tipo de relación que tenemos. He encontrado a quien me conoce más que nadie’’. 

«[Chiquinquirá] es mi compañera de vida, no solamente por la gran familia que tenemos en todo sentido, sino porque lo conversamos todo y nos entendemos bien… He encontrado a quien me conoce más que nadie«, agregó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí