¿SE LLEVA A LOS HIJOS?- Ricardo Montaner se viene con un nuevo concierto en Puerto Rico

0
53

El cantante venezolano, Ricardo Montaner se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan el 19 de marzo de 2022, esto tras nueve años de ausencia, como parte de su gira de espectáculos, «Montaner 2022 Tour».

En una reciente entrevista, el mismo venezolano comentó: «Tener la oportunidad de reencontrarme con tantos latinos en esta vuelta extensa que estamos haciendo por Estados Unidos y Puerto Rico será un privilegio enorme«.

VER TAMBIÉN: Critican a Camilo y Mau Montaner por cargar a Evaluna para cuidar su embarazo «Más ridículo imposible» (+VÍDEO y CAPTURAS)

El intérprete llegará a la isla del encanto como parte de su gira en Estados Unidos, en su regreso a ambos territorios desde 2013, según lo comentado en el comunicado de prensa.

«Tener la oportunidad de reencontrarme con tantos latinos en esta vuelta extensa que estamos haciendo por Estados Unidos y Puerto Rico será un privilegio enorme», indicó Montaner, de 64 años de edad, al mismo tiempo que reveló el secreto para una carrera artística duradera, sin mencionar si en esta gira contaría con la presencia de sus hijos y su yerno, Camilo Echeverry.

«Siento que un artista sin el contacto con su público, le falta algo. Durante mi carrera de tantos años, el contacto con el público ha sido quizás la base y el secreto para una relación tan larga y fructífera», afirmó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí