SE LIMPIAN LAS MANOS- Organización Sambil Model informa que no tienen nada que ver con las modelos que participaron en el Corona Party de Los Palos Grandes

0
335

Por su parte y luego de que se revelara la identidad de los implicados en la fiesta que se realizó en Los Palos Grandes en plena cuarentena, salieron a relucir el nombre de tres modelos que formaron parte de las filas del Sambil Model, uno de los concursos más importantes del país.

A su vez, se trata de las venezolanas Verónica López quien participo en el Sambil Model Fashion Show 2018. Actualmente, Verónica pertenece al prestigioso staff de modelos de la agencia Star Model. Del mismo modo, Macobei Flores de Rumania, Maria Chuecos, quien llegó de Italia fueron otras de las arrestadas en la fiesta.

VER TAMBIÉN: DOS CON CORONAVIRUS- Detienen al agente de modelos, Jean Carlos Perdomo y 16 personas más por participar en la fiesta de los Palos Grandes

Ante los hechos ocurridos, la Organización Sambil Model sacó un comunicado oficial en donde dejaron bien claro que ellos no se hacen responsables ni tienen nada que ver con lo ocurrido; pues cada una de las chicas continua con su vida luego de participar en el certamen de belleza.

«… Post Sambil Model es un logro personal de las chicas que allí participan, no se genera un vínculo de agencia ya que no lo somos y su destino está en sus propias manos«, comunicaron a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí