¿Se les volteó? La razón por la que Yulimar Rojas criticó la gestión del gobierno chavista en Caracas

0
403

La campeona de atletismo envió un contundente mensaje al ministro de Deportes en Caracas pidiéndole que mejore las áreas de hacer deportes en la ciudad.

Aunque en algunas ocasiones ha sido criticada por mostrarse a favor del gobierno chavista, en esta ocasión Yulimar Rojas sorprendió a sus seguidores al realizar una queja publica en su Twitter acerca de la gestión que lleva el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, en Caracas.

Y es que la campeona olímpica de Salto Triple informó a través de la red social del pajarito su descontento al tener que abandonar la pista de Atletismo del estadio Brígido Iriarte, en Caracas.

Ver también: No la perdonaron – Los memes que le hicieron a Lila Morillo por la muerte de la Reina Isabel II (+Tweets)

Ante esto, emitió una crítica en respuesta al anuncio del ministro del Deporte en donde indicó que se estaría realizando una inversión para rehabilitar el coso capitalino.

Rojas expresó el deseo de que se haga realidad la inversión anunciada en pro del deporte venezolano.

“Me hacía mucha ilusión saltar el jueves 15 de septiembre en el Brígido de Venezuela y compartir con mi gente, pero no se podrá”, comentó en redes sociales.

Y agregó: “Espero que esta vez sí se haga una pista y que el atletismo venezolano tenga un lugar digno donde entrenar y competir”.

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí