Se les vio a Tom Felton y a Emma Watson muy cómodos en pijamas…

0
226

Quienes aquí son fanáticos de Harry Potter, o como mejor se les conoces, PotterHeadsPues prepárense para la siguiente noticia: se les vio a Tom Felton y Emma Watson muy juntos en Sudáfrica.

La noticia se lleva acabo cuando Tom es fotografiado enseñándole a Emma como tocar la guitarra pero no solamente eso, ambos se encontraban en sus pijamas. Habrá algo entre ellos dos? 

Yo siendo un PotterHead siempre quise que la pareja principal fuese Hermione y Harry es decir Emma Watson y Daniel Radcliffe sin embargo vemos que al final son Ron y Hermione los que terminan juntos, pero ahora… inesperadamente se ve que Emma y Tom se están volviendo muuuy amigos. Algo sin duda inesperado. No me lo tomen a mal, harían una bonita pareja pero no era lo que yo, al menos me esperaba.

La situación de todo esto se desarrolla muy peculiarmente pues no es solo la idea de que Tom y Emma se tomen fotos juntos, eso es algo normal es lo que se puede detallar en la foto, es decir, Tom le está ‘enseñando’ a Emma a como tocar la guitarra, pero, se les ve muy juntos y cómodos y en PIJAMAS. Es imposible no pensar en lo siguiente: Estará Tom tratando de usar ese viejo truco de “enseñarle” a tocar la guitarra para así acercarse y robarle un beso? 

No se ustedes, pero tengo tantas preguntas acerca de esta relación como por ejemplo: ¿Que tan fuerte es la relación de ellos dos como para sentirse cómodos estando en pijamas?, ¿habrá algo más allá de una amistad? ¿Quien tomó la foto? 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí