¿SE LES ACABO EL AMOR? – Gabriel Soto e Irina Baeva ya no se siguen en las redes sociales (+PRUEBAS)

0
192

Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en el ojo del huracán tras darse a conocer que se dejaron de seguir en las plataformas digitales.

Los reconocidos actores que forman parte de la telenovela «Soltero con hijas«, Gabriel Soto e Irina Baeva mantienen una relación sentimental bastante escandalosa y es que los dos artistas no salen de una para meterse en otra ya que nuevamente regresan a la palestra pública protagonizando una nueva polémica pues esta vez la pareja se dejó de seguir en sus perfiles sociales sin causa aparente.

VER TAMBIÉN: ¡SUENAN LAS CAMPANAS! – Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova (+FOTOS)

A través de sus cuentas de Instagram, Gabriel e Irina decidieron darse «unfollow» pues si se busca a la rusa entre el listado de seguidores del actor no aparecen resultados en la búsqueda y si se aplica el mismo caso al ex esposo de Geraldine Bazán tampoco contiene resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram!!!! 👆👆 🧐 ( no he dicho que tiene algo de malo)….

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Por otra parte, la última publicación que compartieron los novios fue durante las fiestas decembrinas cuando colgaron una fotografía de ambos desde ese entonces no se han vuelto a dejar ver juntos. Cabe destacar que fuentes aseguran que la razón por la cual los dos actores se dejaron de seguir podría haber sido generada por alguna pelea entre ambos aunque horas después, Soto vivió a dar follow a Irina pero en el caso de la rubia no resulta igual.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí