SE LES ACABÓ EL AMOR – Franklin Salomón anunció su divorcio con Giovanni Laguna (+VIDEO)

0
135

Franklin Salomón confesó que su matrimonio con Giovanni Laguna llegó a su fin.

El reconocido estilista de origen venezolano Franklin Salomón, recientemente estuvo en el canal de Youtube «Como vivir en pareja y no morir en el intento», conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos.

VER TAMBIÉN: Álex Tienda no le entregará el dinero que recaudó a cualquier venezolano, deberá cumplir con estos requisitos (+VIDEO)

Entre otras cosas, el criollo habló sobre su relación con el también estilista Giovanni Laguna con quien está casado, sin embargo, el mismo Salomón reveló que su matrimonio se acabó debido a la distancia ya que él reside en Miami y su ahora ex pareja en Venezuela.

¿Se mantiene ese matrimonio?, le preguntó Arturo a Franklin.

A lo que, él respondió un contundente «No».

«Como parte de la distancia el amor se va transformando y el amor que sentíamos se transformó ya eran varios años juntos, casi 10 años… se trasformó en un amor de hermanos porque yo lo quiero mucho y el me quiere mucho», añadió.

«No me he divorciado todavía»,  dijo el estilista pero dejó claro que sí tramitarán el divorcio en su momento.

Cabe destacar que, Franklin y Giovanni se casaron en el año 2017, sin embargo, la convivencia se les complicó ya que Salomón vive en Estados Unidos y Laguna no puede viajar a la región norteamericana puesto a que no posee visa.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí