¡SE LE VIO TODO! – Anitta presume su escultural figura con falda transparente en los Latin GRAMMYs 2019 (+FOTOS).

0
91

Anitta dejó muy poco a la imaginación con su sensual atuendo transparente en los Latin GRAMMYs 2019.

La cantante brasileña Anitta es una de las artistas urbanas mas influyentes del ámbito musical con miles de éxitos que ha alcanzado gracias a su talento la ha llevado a ganar millones de seguidores en el mundo. Esta vez la intérprete se robó todas las miradas en las premiaciones de los Latin Grammys 2019 por usar un traje que no dejo nada a la imaginación.

VER TAMBIÉN: ¡LO MÁS ESPERADO! – Conoce la lista de los mejores vestidos en los Latin GRAMMYs 2019 (+FOTOS).

La brasileña utilizó un diseño en color amarillo y tornasol bastante sexy para la ocasión logrando llamar la atención de miles de asistentes y que de hecho en redes sociales algunos cibernautas abrieron debate para determinar si la intérprete llevaba ropa interior.

El traje que llevo puesto Anitta en la alfombra roja de los Latin Grammys 2019 estaba compuesto de dos partes, la parte superior formada por un top con un gran moño atrás de color amarillo que por supuesto destacó entre las invitadas, una falda transparente con abertura alta en la pierna izquierda formó la segunda parte del exuberante outfit.

El atuendo destacó las predominantes curvas de la artista, generando gran impacto en el show que se celebró en Las Vegas, California. La misma Anitta fue la encargada de compartir diversas fotografías de su look en su cuenta de IG donde escribió junto a las imágenes el siguiente texto para agradecer a la academia por tomarla en cuenta: “Grammy Latino. Un honor tener a mi álbum nominado para mejor álbum urbano siendo la única mujer en la categoría”.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí