SE LE VIÓ TODO – A Paris Hilton le falló el vestido mientras asistía a una cena de Kim Kardashian (+FOTO REVELADORA)

0
262

Paris Hilton sufrió un mal funcionamiento de su vestido mientras asistía a una cena para la colaboración de maquillaje de Kim  Kardashian y Winnie Harlow el jueves por la noche.

Hilton de 38 años salió para la fiesta del lanzamiento de KKW & Winnie Harlow en un atrevido vestido que expuso su ropa interior.

La socialité usaba un traje metálico que tenía tirantes finos y un corte triangular en el lado derecho de su caja torácica y una espalda abierta.

El vestido también tenía una rendija extremadamente alta que condujo al error, mostrando su ropa interior accidentalmente ante los fotógrafos, mientras posaba en la entrada de la fiesta en Nueva York.

Por supuesto, ella manejó todo como una profesional, pues parecía no importarle.

Además, Paris complementó su look con una bolsa negra, unos tacones blancos. Y se peinó el cabello en una elegante coleta.

La famosa heredera no fue la única celebridad en la velada. Patrick Starrr, Lala Anthony y Jonathan Cheban también se dirigieron a L’Avenue en Saks Fifth Avenue para la fiesta.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian: ‘Haría lo que fuese por Paris Hilton, ella me dio una carrera.’

De hecho, Winnie Harlow también tuvo su momento incomodo, mientras se bajaba del carro para posar ante los fotógrafos. La modelo bajo por “accidente” uno de los tirantes de su vestido y se podía ver su pecho desnudo bajo la transparencia.

Por su parte, la estrella de KUWTK no se perdió ningún detalle como anfitriona, y sus invitados se sentaron en hermosas mesas decoradas con rosas rosadas y velas y bebieron champán. Incluso las servilletas presentaban los logotipos de las colecciones KKW Beauty y KKW x Winnie.

Además, Kardashian dio un conmovedor discurso sobre Harlow y su asociación durante el evento.

Ciertamente, estas famosas han tenido su agenda muy apretada esta semana. Ya que, estas mujeres asistieron a algunos shows de la Semana de la Moda. Y Kim hizo algunas apariciones en televisión con Harlow para promocionar su nueva línea y lanzó oficialmente SKIMS Solutionwear.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí