SE LE VIENE LO PEOR- Vidente español revela que Maduro celebró en este 2020 su último cumpleaños en Miraflores: “Tiene una salida fuerte y rápida” (+VIDEO)

0
307

En su más reciente aparición, el vidente español, Fernando Javier revelo que el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro celebró este 23 de noviembre su «último» cumpleaños en el Palacio de Miraflores antes de su cercana salida.

Primeramente, el también coach espiritual, indicó en su programa »Dos Copas» junto a la periodista María Montero, lo siguiente: «Tenemos el sol, el colorado, el papa, la luna, y el loco junto a los enamorados, la diversión de su mujer, junto a él el juicio y la templanza. Nos están diciendo las cartas que es el último cumpleaños de Nicolás Maduro en Miraflores, donde tiene la torre, donde tiene el diablo, donde luego tiene una salida fuerte y rápida, como que va a tener que hacer unos cambios a última hora, rápidos y veloces».

VER TAMBIÉN: LE PEGÓ- El mensaje de Maduro por la muerte de Maradona: «siempre estarás en mi corazón»

Continuando con sus predicciones, Javier indicó que supuestamente Maduro estaría por buscar la manera de salir «airoso» de una situación que se viene próximamente.

»Tenemos al mago y la estrella, lo que indica viajes, traslados, movimientos urgentes para salir airoso sobre algún problema que viene para él. Tiene al sol colgado la luna, el papa, y el loco como caída energética, una situación realmente dura viene para Nicolás Maduro y donde podría ser el último cumpleaños que ha celebrado a lo grande. Es el último cumpleaños que está predestinado para Nicolás Maduro en Miraflore, esbozó el vidente.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí