SE LE VE TODA – YeiLove mostró el “Big pap0” o “la [email protected]” (+FOTO)

0
292

YeiLove publicó una fotografía en donde la principal protagonista es su entrepierna, a la que le tiene un par de nombres bastantes graciosos.

Como siempre, la maestra del sexo revolucionó las redes sociales al subir una fotografía. Y es que ya todos saben que YeiLove no descansa en lo que ha estar mostrando y señalando de más se refiere, pues todo lo que publica en su comunidad 2.0. es para el deleite de sus seguidores.

En esta oportunidad la criolla posó muy artísticamente en traje de baño, un vestuario bastante común en Yei, mientras estaba en el paraíso de Los Roques, en Venezuela.

Lo llamativo de la imagen no es el súper cuerpo que la influencer se gasta, sino lo que quiso hacer notar ella misma. Esto debido a que toda la atención la centró en su entrepierna, que se ve bastante abultada desde el ángulo en el que se encuentra la imagen, además de que se logra divisar una línea de piel que el traje de baño no puede cubrir.

“A mí me gusta decirle totona o Big Papo ¿cómo la llamas tú?”, escribió YeiLove en su publicación para Instagram.

Como siempre el comentario de su prometido era algo que no podía faltar. Jorge Villaveces escribió “Con esta fotos Muchos entenderán porque estoy tan pegado contigo”, ganándose la risa y los me gusta de muchas seguidoras.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí