SE LE VE PANCITA – Kourtney Kardashian responde a rumores de embarazo tras sus fotos en bikini (+CAPTURA)

0
499

Kourtney Kardashian respondió a las críticas luego de que le dijeran que estaba embarazada.

Recientemente la estrella de televisión y blogger posteó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de ella besando a su prometido Travis Barker durante su escapada a Palm Springs. 

Además, la artista quien también estaba acompañada de su hija Penélope de 9 años de edad, compartió unas imágenes de ella con un diminuto bikini fucsia de la colaboración SKIMS X Fendi de su hermana Kim Kardashian. No obstante, los fanáticos notaron una ligera pancita en Kourtney por lo cual empezaron a correr los rumores de embarazo.

VER TAMBIÉN – Kim y Kanye dejaron de lado el drama de Pete Davidson y se presentaron en un evento en Miami (+FOTO)

En este sentido, una fan imprudente comentó las imágenes de la artista y expresó «No quiero ser esa chica pero… Esa es una barriga de embarazada» a lo que la celebridad respondió muy molesta a su comentario «¿Realmente vamos a hacer esto cada vez que publique una foto?».

Finalmente, hay que destacar que no es la primera vez que corren los rumores de que Kourtney está embarazada cada vez que sube una imagen con el vientre un poco inflamado, sin embargo muchos fans esperan el día que ella tenga otro bebé con su futuro esposo el baterista de la banda Blink 182.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí