¿Se le subió la fama? – Acusan a Ester Expósito de ser grosera con la prensa mexicana (+VIDEO)

0
165

Al ser de las actrices españolas del momento, no sorprende que la prensa persiga a Ester Expósito, sin embargo, recién tuvo un encontronazo con esta.

El incidente ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando Ester se encontraba documentado su equipaje para tomar un vuelo de regreso a España, tras haber estado grabando un proyecto en tierras aztecas.

La actriz fue interceptada por un reportero del programa ‘Chismorreo’, quien comenzó a hacerle preguntas. Si bien Ester agradeció la entrevista, le pidió al periodista que no la grabara pues no era un buen momento. Incluso mencionó que le incomodaba que la gente la viera desarreglada.

“Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento. Gracias”, expresó la protagonista de ‘Élite’.

VER TAMBIÉN:

DE LUTO – Danna Paola informó del fallecimiento de su abuela, tras contagiarse de Covid-19

No obstante, el reportero continuó con el interrogatorio, incluso le echó en cara que el público mexicano le ha brindado apoyo en su carrera. Aun así, ella ni siquiera lo volteó a ver, pero justo en este momento fue acusada de creída: “Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”, dijo el hombre.

Ante estas duras palabras, Ester no se quedó callada y además de asegurar que sí tiene contacto con México y sus fanáticos, le respondió que le concedería una entrevista, cuando fuera más educado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí