SE LE SUBIÓ EL “FAVORITISMO”- Michell castellanos dijo en su entrevista con el jurado para el Miss Earth “Merezco ganar”

0
308

A pocos días de llevarse a cabo la noche final del concurso de belleza internacional, Miss Earth 2019, que está pautado para el próximo 28 de octubre, las candidatas se enfrentaron a la entrevista con el jurado en donde Miss Earth Venezuela, nuevamente pasó pena.

Por su parte, y ante el jurado las representantes de los distintos países que concursan en esta edición del Miss Earth 2019 se enfrentaron a la entrevista preliminar con el jurado,  lo que trajo buenos resultados para algunas, pero sin duda, desventajas para otras como fue el caso de nuestra representante Michell Roxana Castellanos.

VER TAMBIÉN: NI CLASIFICÓ- Así lució Michell Castellanos en la prueba de cara lavada en el Miss Earth (+VÍDEO)

La criolla lució un traje negro para su entrevista y un arregló muy acorde con lo que significaba esta prueba, pero todo quedó una vez más, opacado por la falta de preparación de la candidata, pues en el desarrollo de su presentación Michell esbozó : “La belleza física no importa lo importante es la belleza del corazón y merezco ganar“.

View this post on Instagram

Así fue la presentación de @michellroxana en el "INTELLIGENCE PRELIMINARY" que se llevó a cabo hace poco, la venezolana pese a que el inglés no es una lengua que domine a la perfección supo como interactuar con el jurado calificador, demás que con su personalidad y elocuencia captó la atención de todos, eso es sumamente importante, y más cuando llevas en tu pecho la banda de VENEZUELA 🇻🇪 . Yo la veo súper concentrada y firme en la competencia, no critico que sólo tenga una medalla en su poder porque primero eso no determina si debes avanzar al TOP o no, y segundo que realmente otras chicas como Colombia por ejemplo que es una excelente candidata no ha ganado absolutamente nada, mientras que USA y Spain van ahí por la pelea. Pienso que está haciendo lo mejor que puede y eso se aplaude, porque nada más difícil que no contar parte del apoyo de un país como en años anteriores, eso no la ha desconcentrado ni hecho perder la cordura, está actuando inteligentemente y es lo mejor que puede hacer. . Ya faltan 7 días para la gran final y hasta la fecha hay varias que pueden dar sorpresitas 🔥 . . #MichellCastellanos #MissEarthVenezuela2019 #MissEarthVenezuela #MissEarth2019 #MissEarth #Missoland #MissTierra2019 #MissTierra #Model #TopModel #USA #Philippines #Manila #Elementos #HijosDeUnaMadreLlamadaVenezuela #SomosVenezuela

A post shared by MISSOLAND (@missoland_) on

Con un inglés deficiente, una pasarela poco desarrollada, bajo rendimiento en las pruebas y todos conflictos que se suscitaron en torno a su coronación como Miss Earth Venezuela y su traje típico. ¿Realmente merece ganar?

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí