SE LE SALIÓ UNA – A Miley Cyrus se le rompió la blusa durante una presentación de año nuevo (+VIDEO)

0
382

Miley Cyrus sufrió un mal funcionamiento de vestuario que casi la deja desnuda en el escenario.

La famosa estrella pop de 29 años de edad se encontraba en una presentación en vivo en la víspera de Año Nuevo frente a millones de personas cuando accidentalmente su blusa se desprendió y la dejó en t0pless en el escenario.

Cabe destacar que, la cantante se encontraba interpretando su éxito Party In The USA para su especial de Nochevieja en colaboración la cadena de televisión NBC cuando mientras bailaba su traje desató, dejando por poco uno de sus pechos al aire en plena transmisión.

VER TAMBIÉN – RECIBIENDO EL AÑO – Rosmeri Marval deja ver su barriga de embarazada junto a su familia (+FOTOS)

En este sentido, la cantante supo maniobrar la situación y se llevó rápidamente las manos al pecho mientras seguía cantando, agregando que rápidamente se alejó para buscar una chaqueta roja que la cubriera un poco para poder concluir su show.

Finalmente la artista les dio un buen vistazo a sus fans de Miami, Florida donde se encontraba como invitada especial junto al presentador y comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien actualmente también se encuentra de boca en boca por su nueva relación con la reconocida e influyente Kim Kardashian.

Redacción Gossipvzla con información de Metro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí