SE LE SALIÓ UN SENO – Así fue el sexy baile de Karol G por sus 4 nominaciones al Grammy Latino 2020 (+VIDEO)

0
1225

Karol G enseñó más de la cuenta para celebrar sus multiples nominaciones al Grammy Latino 2020.

La reconocida cantante de origen colombiano Karol G, no pudo contener su emoción al saber que su nombre se repite por cuatro veces en la lista de nominados de los Grammy Latinos 2020 que se entregarán el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Miami (Florida).

VER TAMBIÉN: Sharis Cid le responde a quienes la señalan de ser la culpable de romper el matrimonio de Arturo Peniche (+VIDEO)

Tusa y China son las canciones que la han llevado a competir en las categorías ‘Grabación del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ en una gala que promete tener al reggaeton como gran protagonista, ya que los tres artistas con más nominaciones son J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, con 13, 9 y 8 candidaturas respectivamente.

Por lo que, para celebrar la buena noticia Karol G subió un video en su cuenta IG en el que aparece bailando, sin embargo, al final se le baja el escote y se le sale un pecho, aunque para evitar ser censurado, lo tapó ingeniosamente con un gramófono dorado.

Al pie del post, escribió: «Así me siento con mis 4 nominaciones a los Latin Grammy. ¡Yasss Baby! Los amo a todos. ¡¡Gracias!! ¡¡¡Hoy estoy feliz y me siento súper B!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latingrammys 🔥🔥🔥 YASSS BABY! THATS MY TYPEEE 🛎🛎🛎 Los amo a todos, GRACIAS !! … Hoy estoy feliz y me siento súper B!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí