SE LE SALIÓ LA CLASE- Gloria Trevi expresó que se pasaría un Grammy “por el arco del triunfo”

0
55

Luego de que varios reguetoneros quedaran impactados y molestos por la poca cantidad de nominaciones que tuvieron este año en los Grammy´s, otros artistas han decidido unirse al tema y expresar su opinión, y una que fue más que clara fue la cantante mexicana Gloria Trevi.

Por su parte y durante una entrevista para la revista People en Español la cantante se mostró de acuerdo con los comentarios que realizó J Balvin y aseguró que le gustaría comentar más: “Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses”.

Asimismo, aseguró que tener un Grammy no significaría nada para ella y además comentó: “Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo”.

Para finalizar, la polémica Trevi esbozó: “Pero a mi me vale porque yo prefiero llenar lugares, tres arenas que estarme comiendo un Grammy, porque un Grammy no le da de comer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo. Creo que han perdido credibilidad. A mi me parece que hay una flojera para escuchar el trabajo de otros artistas”.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de Su Noticiero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí