Se le salió – Gio Martínez confesó que no quería que su hija naciera «estaba negado a no tener el bebé» (+VIDEO)

0
1607

Gio Martínez reveló que no tenía el deseo de tener a su bebé Amy Charlotte.

El cantante Gio Martínez, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Sábado en la Noche», junto a su hermano Gabo donde hablaron de sus nuevos proyectos a nivel musical, además el ex novio de Karlis Romero también contó acerca de su experiencia como papá primerizo.

VER TAMBIÉN: Paris Hilton presume del accesorio más extravagante de su armario (+FOTO)

En este sentido, el criollo contó que el nacimiento de su hija lo tomó por sorpresa ya que no se esperaba convertirse en padre, aseguró que conoció a la mamá de la criatura hace un tiempo y empezó a salir con ella, sin ningún tipo de compromiso. Sin embargo, la mujer terminó embarazada, y según el cantante al enterarse de esa noticia su primera reacción fue querer impedir el embarazo, aunque luego reflexionó y decidió tener a la bebé.

«Eso fue algo super loco porque nosotros hablamos acá en Caracas antes de yo irme a los Estados Unidos luego allá comenzamos a salir un par de veces, salimos y sucedió todo lo que ya sabemos», detalló el artista sobre como conoció a la ahora madre de su hija Amy Charlotte.

«Y lo mas curioso es que al momento de la noticia ella asumió la responsabilidad de ser mamá y entre los miedos y nervios que uno comienza sentir, yo estaba negado a no tener el bebé», confesó Gio.

Aunque, aseguró que después de darle vueltas al asunto, decidió que lo mejor era traer al mundo a su pequeña «Y luego le dije ‘vamos a darle y vamos a asumir eso'».

Además aclaró que, solo estaba confundido y atemorizado pero que no estaba cerrado del todo a la posibilidad de que su niña naciera «No negado a tenerlo, sino con temor a lo desconocido entonces pensé y dije ‘porque si no conoces ese mundo de la forma en que haya pasado no vas a saber nunca como es’, hubo mucha confianza en mi en decirle vamos a llevarlo de una manera mas sana de que los medios no sepan de que estás en estado porque se como son».


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí