SE LE SALIÓ – «El Pollo» Carvajal asegura que Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela

0
131

‘El Pollo’ Carvajal vincula a Zapatero con una mina de oro en Venezuela.

El ex director de la Inteligencia Militar del chavismo, Hugo Armando Carvajal, confesó en una Audiencia Nacional en España que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, es propietario de una mina de oro en Venezuela.

Cabe destacar que, Hugo alias ‘El Pollo’ quien es reclamado en Estados Unidos por narcotráfico, dijo al juez que reunirá las pruebas que demuestran que el ex dirigente del Partido Socialista Obrero Español está implicado en operaciones de corrupción dentro del país.

EL COLMO! El POLLO CARVAJAL REVELA que Rodríguez Zapatero tiene una mina de  oro en Venezuela - Impacto Venezuela

VER TAMBIÉN – EN VIDEO – Así fue la llegada de Alex Saab a Estados Unidos luego de ser extraditado (+REACCIONES)

Por este motivo, hay que acotar que Zapatero ha estado trabajando en pro del régimen de Nicolás Maduro, añadiendo que entre 2015 y 2019 viajó 37 veces a Venezuela, además de otros viajes realizados entre 2020 y 2021 de forma anónima que hacen un total de 50 visitas.

Ahora bien, Carvajal para reducir su condena antes de ser extraditado a Estados Unidos,  ha  colaborado con la Justicia española desde su detención el pasado 9 de septiembre, revelando alguno de los secretos de lavado de dinero y corrupción del régimen venezolano. En este caso, Zapatero será investigado por el Partido Popular Liberador español acerca de la supuesta mina de oro que posee en suelo venezolano.

Redacción Gossipvzla con información de Alberto News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí