¿SE LE PASÓ EL DESPECHO? – Maluma se exhibe bailando sensualmente con mujeres (+VIDEO)

0
33

Tal parece que Maluma le encontró cura a su despecho bailando muy pegadito a sus bailarinas en una de sus presentaciones.

Después de su sonada ruptura con Natalia Barulich, el intérprete colombiano Maluma no se dejaba ver con mujeres excepto con Winnie Harlow con quien se rumoreó que mantenía un vinculo más allá de la amistad, sin embargo la noticia no fue confirmada por ninguno de los dos jóvenes.

VER TAMBIÉN: “Bebé llegó Santa Claus”: Maluma sorprende con sensual fotografía en redes sociales (+FOTO)

Por otra parte, también se llego a decir que Maluma habría vuelto con su ex novia y que además el cantante andaba dándose golpes de pecho luego de su rompimiento con la modelo y según fuentes hasta canciones de despechos le terminó dedicando a su antigua pareja.

Pero lo que si es cierto es que Maluma sin duda alguna sabe como enloquecer a sus fanáticas y así lo demostró recientemente durante un concierto en el que bailó sensualmente al lado de sus bailarinas, el momento quedó registrado en un clip que el mismo intérprete de “Felices los 4″ presumió a través de sus historias de IG.

En cuyo vídeo se observa al cantante bailando muy cerca de una de sus bailarinas hasta el punto de casi darse un beso, ambas chicas lucieron atuendos bastantes reveladores mientras Maluma se deja ver bien entretenido con su equipo de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merida una noche para nunca olvidar #1111MexicoTour 🇲🇽🖤 #MalumaBabyyyy 🤴🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Para ver el vídeo clik, aquí.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente“El Mundo“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí